Seguridad en Bicicleta

Por favor, no les permitan a los niños conducir una bicicleta en la calle de noche. Si usted conduce una bicicleta, usted debe obedecer la ley. Usted no debe conducir su bicicleta de noche por la calle sin la luz de enfrente y la luz trasera. También, todos los conductores de bicicleta deben obedecer las siguientes reglas:

LAS REGLAS DEL CAMINO
Obedezca las reglas de tránsito (lo mismo que los coches) - Ceda el paso a los peatones y sea cortés - No lleve pasajeros si su bicicleta no está equipada con un segundo asiento - Manténgase al lado derecho - Camine con la bicicleta por intersecciones ocupadas - Ceda el paso a los coches - Tenga cuidado de los coches estacionados - Haga una seña antes de que dé una vuelta - No lleve audífonos (usted no puede oír coches, sirenas o a la gente) - Utilice las luces cuando ande en bicicleta en la noche (esto es Ley en Olathe).

EQUIPO DE SEGURIDAD
Casco. . .
Aprobado por ANSI, Snell u otra organización legalmente autorizada - Debe de quedar ajustado a su cabeza - Debe ser de color blanco o colores brillantes - Necesita estar bastante acojinado y ventilado - Usarlo en la parte baja de la frente.

Reflectores...
Blanco sobre el frente de la bicicleta, rojo en el trasero y blanco o amarillo sobre los lados - La Ley en Olathe dice que la luz blanca debe estar visible de noche al frente de la bicicleta y el reflector rojo atrás.

Cortesía del Departamento de Policía de Olathe, Kansas (913) 971-7500